viernes, 22 de julio de 2011

ROSSI CERRÓ LA CAMPAÑA JUNTO A LA GENTE EN EL SUR SANTAFESINO

Rossi: “Les pido que me den una oportunidad para gobernar Santa Fe y les aseguro que en cuatro años les voy a devolver una provincia mucho mejor”.



El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador de la provincia por el Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi, participó de distintos actos multitudinarios de cierre de campaña. Comenzó con una caminata por la peatonal Córdoba de Rosario, más tarde en Capitán Bermúdez asistió a una choripaneada, y finalmente, junto a distintas agrupaciones de jóvenes, presenció el recital de la Bersuit Vergarabat.
Córdoba y Corrientes fue el lugar de encuentro desde donde comenzó la caminata para culminar en el cruce de las peatonales Córdoba y San Martín donde la artista Roxana Carabajal brindó un recital. El candidato a gobernador se dirigió a los presentes y expresó: “Les pido que me den una oportunidad para gobernar Santa Fe y les aseguro que en cuatro años les voy a devolver una provincia mucho mejor”.
A lo largo del recorrido Rossi recibió saludos, aliento, afecto y cariño de los rosarinos. “Nosotros queremos que el 24 de julio sea el día en que comience la recuperación de la provincia de Santa Fe”, dijo Agustín y continuó: “Si el domingo los santafesinos se levantan pensando en el futuro de la provincia no tengo ninguna duda que nos van a votar a nosotros”.
Tras la presentación de Roxana Carabajal, Rossi se trasladó a la localidad de Capitán Bermúdez donde participó, junto a los candidatos locales del Frente Santa Fe para Todos, de una choripaneada a la que acudieron más de mil personas. En la ocasión el candidato a gobernador afirmó: “Tenemos un espacio político que tiene iniciativa y propuestas para gobernar la provincia y eso quedó demostrado en el debate”, y completó: “Tenemos mucha expectativa de darle a los santafesinos lo que nos reclaman a lo largo y ancho de la provincia, seguridad, trabajo y vivienda”.
Por último Rossi se hizo presente en Willie Dixon donde disfrutó, junto a distintas agrupaciones de jóvenes, del recital que brindó el grupo musical Bersuit Versuit. Allí el candidato a gobernador recibió el afecto y cariño de los jóvenes. Al respecto expresó: “La democracia se oxigena cuando hay participación juvenil”, y culminó: “Estos jóvenes son la garantía de que la democracia que vivimos tenga futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario